QUIÉNES SOMOS

Gi es una Consultoría de Recursos Humanos, con delegaciones en Albacete, Catalunya, Comunidad Valenciana y Comunidad de Madrid. Esta red de oficinas nos permite atender sus necesidades de Recursos Humanos en cualquier lugar de la Península Ibérica y Baleares.

 

Utilizamos nuestra experiencia Global adaptándola a la realidad local. Así, le ofrecemos un servicio Integral en Consultoría de Recursos Humanos; Selección de Personal, Outsourcing o Subcontratación y Personal Temporal, que le permitirá flexibilizar su gestión en materia de personal.

 

Podemos ofrecerle candidatos con inmediatez. Tenemos una de las bases de datos más completas, que además se complementa e interactúa con los datos de nuestras delegaciones.

 

En Gi estamos deseando conocerle, y trabajar juntos buscando soluciones de Recursos Humanos, que aumenten la eficiencia de su organización.

  • >> ESPECIALIZADOS EN EL SECTOR DEL METAL; a diferencia de nuestra competencia, imal, está especializada en el sector del metal y reúne todos sus esfuerzos, capacidades y recursos en un único sector.

 

  • >> SERVICIO FLEXIBLE Y A MEDIDA DE SUS NECESIDADES; Obtenga soporte cuando experimente una punta o pico de trabajo y se vea obligado a contratar y aumentar su plantilla durante un tiempo determinado, ya sea largo o corto.

 

  • >> AHORRO Y CONTROL DE COSTES; Pague solamente las horas efectivas de trabajo.

 

  • >> LEGALIDAD; Tranquilidad 100%. Cubrimos todos los requisitos legales. Todos nuestros operarios se incorporan a las obras y/o proyectos cumpliendo la legalidad vigente. Solvencia total en materia administrativa y laboral.

 

  • >> GESTIÓN DOCUMENTACIÓN; Toda la coordinación en materia Administrativa y Laboral, la desarrollamos con total solvencia y experiencia adquirida.

 

 

Su trabajador se incorporará a la obra cumpliendo la legalidad vigente. Solvencia total en materia administrativa y laboral.